Translations

Spanish

Book1SPBridgeTime_Web72.jpg
Un puente a través del tiempo: Libro 1 de la Serie "El Cardo y La Colmena" (Spanish Edition)

La vida de Ashley Moore en San Francisco ha tenido algunos tropiezos, no siendo los menos importantes aquellos avistamientos de un hombre misterioso en cada esquina a donde va. ¿Está perdiendo la cabeza o él realmente existe? Su búsqueda de ese desconocido de ojos grises la lleva a Escocia. Allí conoce a una bruja que guarda un secreto y a un vengativo caballero inglés que busca venganza, además de cruzar un puente envuelto en niebla para caer en los brazos de un montañés del siglo XVI.

Cailin MacBayne está acostumbrado a las mujeres hermosas, pero siempre ha sabido ir un paso por delante del compromiso. Todo eso termina cuando conoce a Ashley. No le importa de dónde vino esta hermosa pero inusual muchacha, solo está feliz de haberla encontrado. Ashley no puede resistirse al guapo escocés y se comienza a enamorar perdidamente. De paso, se revela un secreto, se desata una batalla y Ashley debe decidir en última instancia si volver a su propia época o renunciar a su vida del siglo XXI para quedarse con el amor que ha encontrado en el pasado.

Book2SPAthistlebeyondtime_Web72.jpg
Un Cardo Más Allá Del Tiempo
Libro 2 de la Serie " El Cardo y La Comena" (Spanish Edition)

Cormac MacBayne quiere una esposa y la bruja, Edna Campbell, tiene en mente a la mujer perfecta. El único problema es que están separados por quinientos años y miles de kilómetros.

Acabando de salir de un mal matrimonio, Jenna Sinclair ha renunciado a los hombres, hasta que un apuesto escocés sale de la niebla y entra en su vida. Él es un enigma y posiblemente parte de alguna broma pesada tramada por el primo de Jenna. Ella ha tenido demasiadas decepciones en su vida. ¿Puede arriesgarlo todo para estar con un hombre que evidentemente le está mintiendo?

Book3_SP_SepTime_Web72.jpg
Separados Por El Tiempo
Libro 3 de la Serie "El Cardo y La Colmena" (Spanish Edition)

Una visión catastrófica hace que Edna Campbell envíe a su sobrina, Maggie MacKinnon, una novata bruja, de vuelta en el tiempo a la Escocia del siglo XVI en un intento de salvar al clan MacKenzie y enfrentarse al reflejo de sí misma pero en forma de una bruja malvada llamada Brielle.

Disfrazada de muchacho y acompañada por su tío Angus, Maggie debe prevalecer en ese juego de ajedrez de vida o muerte; un enfrentamiento de bruja contra bruja. Hay mucho en juego, incluyendo el destino de su emergente relación con Dylan Sinclair, su futuro como bruja y la existencia misma del puente a través del tiempo.

Dylan Sinclair está viviendo la aventura de su vida, habiendo viajado atrás en el tiempo a la Escocia medieval. Guapo y encantador, es un imán para el sexo opuesto, pero la única mujer que le interesa se encuentra en el Glendaloch del siglo XXI, o eso cree él. Brielle, disfrazada de Maggie, llega a Breaghacraig, sorprendiendo y confundiendo a Dylan cuando se percata de que es muy diferente de la chica de la que pensaba que se estaba enamorando. Pero sin renunciar a su primera oportunidad de tener un amor verdadero, Dylan comienza a intentar resolver el enigma en el que Maggie se ha convertido.

Una-Cuestion-de-Tiempo-Kindle.jpg
Una Cuestión de Tiempo
Libro 4 de la Serie El Cardo y La Colmena (Spanish Edition)

 

Sir Richard Jefford tiene una mala reputación. La bruja Edna Campbell cree que él puede cambiar para mejor porque le da la oportunidad de redimirse en el San Francisco actual. Confundido sobre por qué está allí y qué debe aprender, Richard se pregunta cómo puede tener éxito. ¿Tendrá la oportunidad de una nueva vida o las circunstancias le negarán lo que realmente desea y le harán volver a sus viejas costumbres?

 

Angelina Lawson cree que lo tiene todo resuelto en cuanto al amor. Es una mujer hermosa que podría tener a cualquier hombre que quisiera, pero no confía en ninguno de ellos lo suficiente como para enamorarse. Proteger su corazón es, ante todo, lo primordial en su vida. Lo es hasta que conoce a un hombre tan inesperadamente diferente que podría hacerla cambiar de opinión y reclamar el corazón que ella tan intensamente protege.

 

Luchando contra sus pasados, así como contra ellos mismos, Richard y Angelina huyen para salvar sus vidas de vuelta a la Escocia del siglo XVI mientras son perseguidos por Malcolm Granger, un hombre que haría cualquier cosa por volver atrás en el tiempo para recuperar un tesoro perdido.

Book5SPAturninTime_Web72.jpg
Un Giro En El Tiempo
Libro 5 de la Serie El Cardo y La Colmena (Spanish edition)

Citado por su padre para volver a casa de inmediato, Dougall MacRae sabe que no puede irse sin su amada Helene. Le pide que se case con él y que lo acompañe al castillo Treun, pero lo que no sabe es que su padre tiene planes para que contraiga matrimonio con otra en un intento de fortalecer las alianzas del clan. Puede conservar a Helene como amante, pero no como su esposa.

Helene ha vivido toda su vida en Breaghacraig y lo ha dejado todo para casarse con Dougall. No obstante, ella se niega a permanecer en el castillo Treun como su amante. Huyendo en la oscuridad de la noche sin saber cómo volver a Breaghacraig, se encuentra con un hermoso puente de piedra. Devastada y sola, contempla la vida sin Dougall. Y mientras suplica en voz alta por la ayuda de alguien, se ve envuelta en una espesa niebla y termina siendo llevada al año 2016 en San Francisco, California, donde la traición de Dougall la conduce a los brazos de un amable y apuesto desconocido que la salva cuando más lo necesita.

Book6SPAllinGoodTime_Web72.jpg
Todo a Su Tiempo
Libro 6 de la Serie El Cardo y La Colmena (Spanish Edition)

Sara Barrett no ha podido dejar de pensar en el apuesto montañés que irrumpió en su vida desde la Escocia del siglo XVI. Decide abandonar a su hermano, su casa y toda su vida para encontrarlo, pero primero debe convencer a Edna Campbell de que la envíe atrás en el tiempo. La bruja ve que la determinada muchacha tendrá problemas e intenta desalentarla. Pero Sara ha tomado una decisión y no se verá frenada.

 

Logan MacPhail ha hecho todo lo posible por olvidar a la bella mujer que conoció en el futuro. Cuando ella aparece inesperadamente en su mundo, descubre que él ha hecho una promesa por deber moral que no romperá. Logan intenta convencerla de que vuelva a su época. En cambio, el corazón roto de Sara la conduce a una aventura en la campiña escocesa. Está dispuesta a luchar por amor, pero ¿será suficiente para convencer a Logan de que rompa su promesa y siga a su corazón?

Book7SpanishALongforgottentime_Web72.jpg
Un Olvidado Tiempo
Libro 7 de la Serie El Cardo y La Colmena (Spanish Edition)

Brenna MacRae se encuentra a sí misma como una invitada no deseada en su propia casa. Desde que su padre se casó con Greer Matheson, su nueva madrastra ha estado intentando deshacerse de ella. Ahora intenta casarla con un hombre lo suficientemente mayor como para ser su padre. Sin querer casarse con nadie, Brenna se encarga de la situación y huye con la intención de encontrar refugio con su hermano y su esposa. Pero no llega muy lejos y la obligan a volver al castillo Treun, con la latente posibilidad de una vida con un hombre muy peligroso.

Zeke Barrett no planeaba viajar en el tiempo, especialmente si eso significaba ver a la mujer que llegó a amar y perdió, pero descubre que no tiene opción si desea volver a ver a su hermana, Sara. Está decidido a regresarla a San Francisco, donde pertenece. Ella es la única familia que le queda y Zeke se niega a perderla en una época y lugar caídos en el olvido. Pide la ayuda de la bruja Edna Campbell, quien accede a ayudarlo, pero como siempre, Edna tiene un motivo oculto. En lugar de buscar a Sara, Zeke termina en el castillo Treun donde se ve envuelto en el drama de la familia MacRae y obtiene más de lo que esperaba cuando se da cuenta de que no puede quedarse sentado a mirar cómo Brenna MacRae es utilizada como peón en un juego entre su padre y Nevil Munro, el hombre con el que se va a casar.

Zeke debe hacer que Brenna llegue sana y salva a los brazos de su hermano, pero primero tendrá que lidiar con su familia y con el malvado Lord Munro. Una vez que lo haga, todavía tendrá que hacer frente a sus sentimientos por la mujer que le rompió el corazón y por la mujer que, a pesar de todas sus protestas, es la única que puede sanarlo.

Book8AwakenedbytimeSpanish_Web72.jpg
Despertada Por El Tiempo
Libro 8 de la Serie El Cardo y La Colmena

Elle Carrera es una estrella pop en decadencia que, en persecución de su carrera, se ha aislado de todo lo que realmente importa en la vida. En el trayecto para reunirse con su representante y discutir sobre una próxima gira, se sorprende al terminar en la Escocia del siglo XVI. ¿Cómo llegó allí? Bueno, es un misterio. Pero una vez en Breaghacraig, escucha por primera vez sobre la bruja casamentera, Edna Campbell, y de lo que sus posibles planes para Elle pueden incluir. A pesar de la intromisión de Edna, no hay tiempo en la vida de Elle para el amor, pero durante este tiempo y alejada de las muchas distracciones del siglo XXI, comienza a ver lo que ha estado pasando por alto en su vida. No obstante, el futuro y el fuerte tirón de su carrera la atraen, con la posibilidad de que todo lo que parecía tan atractivo en el siglo XVI se convierta en un recuerdo lejano mientras se esfuerza por recuperar su lugar en la cima de las listas de éxitos.

Todo lo que quería hacer era viajar en el tiempo, pero, en cambio, Hamish MacBeown termina siendo responsable del bienestar de una viajera del tiempo. Parece que la bruja malinterpretó su petición, porque lo último que quiere o necesita es cargar con la responsabilidad de proteger a una inusual muchacha del futuro. A pesar de sus protestas, Hamish termina peleando una batalla perdida mientras su atracción por Elle crece. No sabe muy bien qué es lo que ella siente por él, ya que parece que lo único que Elle quiere es volver al futuro y a su vida antes de conocerlo. Esta podría ser la oportunidad que ha estado esperando. Pero mientras busca la aventura, se arriesga a terminar con el corazón roto, a menos que Elle sea despertada por el tiempo

Book9SavedbyTimeSpanish_Web72.jpg
Salvado Por El Tiempo
Libro 9 de la Serie El Cardo y la Colmena

Tina Carrera está en busca del amor de su vida y por eso hace lo que cualquier otra persona en su posición haría. Llama a Edna Campbell de la posada El Cardo y La Colmena. Edna está más que encantada de ayudarla y la envía a través del tiempo hasta Breaghacraig, donde promete que Tina encontrará a su hombre.

Donal McCabe no está interesado en sentar cabeza. Le gusta su vida exactamente como es. Desafortunadamente para él, el destino ha intervenido y le ha enviado una pequeña hija que no conocía. Donal no se caracteriza por ser responsable y no tiene experiencia como padre. Ve cómo su vida sin preocupaciones se derrumba frente a sus ojos, pero si logra encontrar una mujer dispuesta a ser su esposa solo de palabra, podría ser capaz de continuar con su vida de mujeriego.

Por suerte, una muchacha del futuro llega justo a tiempo para salvarlo. El único problema es que le ha mentido desde el principio y, cuando ella descubre la verdad, no quiere tener nada que ver con él. Donal se termina enamorando, pero es demasiado tarde para evitar que ella vuelva a su época.

10_Spanish_intimeforEdna_Web72.jpg
A Tiempo Por Edna
Libro 10 de la Serie El Cardo y la Colmena

Edna Campbell ha desaparecido. Ha sido secuestrada y es la prisionera de una adversaria que no sabía que tenía. Una que está decidida a deshacer el trabajo más preciado de Edna. Durante años, Edna se ha enorgullecido de unir personas del San Francisco actual con aquellas de las Tierras Altas de Escocia del siglo XVI. Las parejas no lo saben, pero pronto se verán separadas y enviadas a su propia época. No se puede asegurar su reencuentro. Depende de Angus y Maggie encontrar a Edna y revertir la magia que la ha aprisionado y que ha obligado a las parejas a separarse.

SP_A Thistle & Hive Christmas_Web72.jpg
Navidad En El Cardo Y La Colmena

Es Navidad en la posada El Cardo y La Colmena y Edna Campbell no podría estar más feliz. Les ha hecho llegar a todos sus amigos viajeros del tiempo y a sus familias una invitación especial para reunirse en el puente el 22 de diciembre donde serán transportados a través del tiempo desde el año 1516 hasta el actual Glendaloch. Debería ser una alegre celebración, pero puede que las cosas no salgan exactamente como estaban previstas cuando los montañeses del siglo XVI y sus esposas del siglo XXI invadan este pequeño pueblo.

39 ROSS - Front Cover (Spanish) - for Am
Ross -Una Novela De Los Montañeses: Los fantasmas de Culloden Moor Libro 39
Precuela de la serie Delight

Él solo necesitaba realizar una buena acción, pero hay un pueblo entero que necesita su ayuda, junto con una muchacha desesperada que conquista su corazón.

Situado en la Sierra Nevada, el pequeño pueblo de Delight ha caído en tiempos difíciles. El que en su día fue un animado pueblecito de esquí, ahora ha quedado en el olvido a medida que las personas lo pasan de largo cada vez que van a los grandes centros de esquí de la zona. Cassie Simmons ha vivido toda su vida en Delight, pero no es inmune a las dificultades que sufren todos los habitantes del pueblo. Ha pasado por una racha negativa desde su divorcio. Su rabia y tristeza, junto con la escasa afluencia de clientes en su librería, le han hecho perder toda esperanza de volver a ser feliz. Hará falta un milagro, o quizás Ross Seton, para salvarla.

Wanted_BookOneSP_Web72.jpg
Buscado
Libro Uno de la Serie Delight

Bearnard "Bear" Fletcher y sus hermanos están huyendo por sus vidas. Son buscados por los soldados ingleses debido al robo de su propio ganado en el año 1747. Para escapar, huyen a pie y la única ruta que encuentran son las alturas. Escalar hasta una cueva en Ben Macdhui podría ser su última esperanza, pero pronto se ven atrapados en una avalancha que los hace viajar en el tiempo hasta el año 2019, a un lugar muy lejos de su hogar.
Kirsten Hunter es copropietaria de una tienda de esquí en el pequeño pueblo de Delight, en Sierra Nevada. También forma parte del equipo local de búsqueda y rescate. Sus días son intensos y su vida personal se está viendo afectada. Al conocer a Bear, cree que hay algo que falta en su vida. Desgraciadamente, piensa que él y sus hermanos son esquiadores irresponsables con tendencia a lo extremo que han desobedecido las reglas y han quedado atrapados en la avalancha controlada que a ella se le había encargado supervisar. Como no sabe que en realidad son Highlanders viajeros en el tiempo, se enfurece porque han arriesgado sus propias vidas y las de su equipo de búsqueda y rescate solo para conseguir, según ella, una descarga de adrenalina.
La atracción que Bear y Kirsten sienten el uno por el otro se hace cada vez más difícil de negar a medida que pasan tiempo juntos, pero en su camino se interpone un hombre celoso que quiere a Kirsten solo para él y el deseo de Bear de recuperar la vida que tenía antes de la derrota de los Highlanders en Culloden; la vida que ha perdido y que no puede olvidar.

Watched_BookTwo_Spanish_Web72.jpg

Observado

Libro Dos de la Serie Delight

El viaje en el tiempo se une al romance de un pueblo pequeño en Sierra Nevada, California.

Kade Fletcher es el menor de tres hermanos que han viajado en el tiempo desde la Escocia del siglo XVIII hasta la California actual. Le encanta su nueva vida y los amigos que se han convertido rápidamente en su familia. Lo único que le falta es una chica con quien compartirla.

Billie Adams ha llegado a Delight para escribir su primer libro. Es nueva en el mundo de la escritura y cree que una estancia de un mes en el Rancho del Escritor despertará su imaginación. Lo único para lo que no estaba preparada cuando llegó a la ciudad fue Kade Fletcher. Parece que no puede apartar los ojos de él siempre que está cerca, pero está segura de que le pertenece a alguien más y Billie se niega a fijarse en el hombre de otra mujer. Si no puede tenerlo, no hay nada malo en convertirlo en la inspiración de su historia, ¿verdad? Mientras Billie está ocupada observando a Kade, tiene la incómoda sensación de estar siendo observada por alguien desconocido y oculto. ¿Es un oso, un hombre o una mítica criatura escocesa? A medida que se involucra más en los sucesos de Delight, se encuentra en problemas y Kade tal vez es el único que puede salvarla.

Kade y Billie se sienten innegablemente atraídos el uno por el otro, pero ¿pueden ser algo más que amigos? Es una pregunta con una respuesta fácil para él, y una que la tiene a ella dudando de su fuerte sentido de lo correcto y lo incorrecto.

Wounded_BookThree3Spanish_Web72.jpg

Herido

Libro Tres de la Serie Delight
 

Payton Fletcher es un viudo en duelo que ha perdido a su mujer y a su bebé en la Escocia del siglo XVIII. Viajar en el tiempo hasta la actual Delight, California, no le ha ayudado a superar su dolor. Pasa los días y las noches trabajando para evitar los dolorosos recuerdos que parece no poder controlar. Su única vía de escape es el senderismo por los escarpados caminos que rodean su nuevo hogar.  La soledad de las caminatas lo libera de las buenas intenciones de sus hermanos y de la gente de Delight, pero lo mantiene encerrado en la prisión de las emociones de la que parece incapaz de escapar.

 

Crystal Stone ha tenido su propia pérdida. Tras la muerte de su marido, ella y su hija se trasladan a Delight para vivir con su madre. Crystal es vidente y considera que hay alguien cercano que necesita su ayuda. Si bien cree que se trata de Payton, existe la posibilidad de que sea otra persona o cosa la responsable de la llamada de auxilio.

 

Crystal siente una atracción casi inmediata por Payton, pero ha jurado amar solo a una mujer y no traicionará sus votos. ¿Payton y Crystal serán capaces de abandonar su dolor, o seguirán atados a sus pasados? Si los habitantes de Delight se salen con la suya, todo podría ser posible.

NavidadenDelight_Web72.jpg

Navidad en Delight

Libro Cuatro de la Serie Delight
 

Amy Astin y Avery Winters han visto a todas sus amigas conocer y casarse con Highlanders escoceses viajeros en el tiempo. Les queda una boda más a la que asistir y entonces serán oficialmente las únicas mujeres solteras en el tranquilo pueblo de Delight, en Sierra Nevada.
La suerte quiso que un coche averiado en una noche nevada de diciembre sorprendiera a las dos amigas y las dejara congeladas y solas. No pueden creer lo que ven cuando, de la nada, los hermanos MacLure llegan a caballo para rescatarlas.
Gavin y Conall estaban buscando a sus primos, los Fletcher, cuando descubrieron una cueva que los condujo a través del tiempo hasta Delight. Sus primos no se alegran de verlos, creyéndolos traidores. Esto hace que Amy y Avery tengan que elegir entre sus amigos los Fletcher, o estos dos hombres que han cautivado sus corazones.

hertrustedhighlanderSpanish_Web72.jpg

Su Highlander Favorito

Libro Uno de Los Mackall de Dunnet Head

Katriona Hughes no tiene ni idea de cómo ha acabado en la Escocia del siglo XVI, pero empieza a pensar que la gema esmeralda que encontró en un yacimiento arqueológico tuvo algo que ver. Deseando solamente volver a su época, Kat es traicionada por la primera persona que conoce y obligada a casarse con un desagradable desconocido.  Ahora, huyendo por su vida, Kat conoce al único hombre que merece su confianza, pero ¿puede dársela? Nick Mackall está feliz de haber regresado a su querida Escocia después de haber sido transportado accidentalmente al San Francisco del siglo XXI y haber pasado allí los dos últimos años de su vida. Su hogar y su familia lo reclaman, pero las cosas se complican para el apuesto Highlander cuando conoce a una joven que huye de su marido y un viejo enemigo regresa de la muerte. Dos cosas son seguras: debe ganarse la confianza de la mujer para salvarla, y debe impedir que su enemigo desate el poder de un hechicero cautivo.

HerNobleHighlanderSpanish_Web72.jpg

Su Noble Highlander

Libro dos Los Mackalls de Dunnet Head

Dos hermanas aptas para el matrimonio, un laird de las Tierras Altas. ¿Qué podría salir mal?
Isla y Merry Mackall están en edad de casarse y Laird Aleck Sinclair está interesado, pero ¿cuál de las hermanas es la más adecuada para convertirse en Lady Sinclair? Isla es una guerrera de corazón y no desea convertirse en esposa. Merry es todo lo contrario, todo lo que un Laird de las Tierras Altas como Aleck Sinclair podría pedir. Cada una de las hermanas cree que la otra debe ser la elegida para el matrimonio con Laird Sinclair y, aunque Aleck se siente atraído físicamente por Isla, considera que el comportamiento dulce y cariñoso de Merry es más apropiado para una esposa. Su decisión se complica por la misteriosa aparición de una niña del futuro que aparece por cortesía de Edna Campbell y Anania, la Reina de los Elfos. La niña debe ser protegida a cualquier precio. Los instintos maternales, que estaba segura de no poseer, surgen en Isla cuando jura proteger a la niña con su vida; de ser necesario. Aleck, empeñado en encontrar a los padres de la niña, entra en conflicto con Isla, quien se ha encariñado con la pequeña.

Proteger a la niña y devolverla al futuro complicará las cosas mientras luchan contra un hombre que busca venganza contra Edna y que quiere a la niña para sus propios fines malvados. Hay mucho en juego, incluido el futuro de la descendencia Sinclair.

SuMisteriosoHighlander_Spanish_SW.jpg
Su Mysterioso Highlander

Libro Tres de Los Mackalls de Dunnet Head


Taegen Boideach, un extraño en dos mundos, ha aprendido a moverse por la vida ocultando su verdadera identidad. Aunque su madre es la reina de los elfos, él también es mitad humano y, por lo tanto, ha sido desterrado del mundo de los humanos para vivir una vida solitaria entre gente que lo rechazaría si conociera su verdadera identidad.

Merry ha vivido una vida privilegiada como una Mackall, donde ha estado protegida y resguardada del mundo exterior. Pero empieza a sentir la necesidad de extender sus alas. Su atracción por el misterioso Taegen es el primer paso para que Merry determine su propio camino, pero él se resiste y ella no entiende el motivo. Al ser nueva en el amor y sus complicaciones, Merry se niega a renunciar a él incluso cuando se aproximan a un peligro inminente.

En una misión para salvar a Escocia, Merry y Taegen están en el ojo de la tormenta mientras trabajan juntos para destruir la Espada Gemela y a su creador, un malvado hechicero. ¿Tendrán éxito en su misión? Con la ayuda de sus compañeros elfos y humanos, esto solo será posible si todos ellos aprenden a confiar y a aceptarse mutuamente, pero viejos prejuicios y nociones preconcebidas pueden interponerse en su camino.

Prequel_TheDagger Spanish_Web72.jpg

The Dagger

Precuela de La Serie Cielo Verdi

Tras el asesinato de su padre, Lizette Wickham se embarca en una inesperada aventura que le arrebatará la seguridad y la comodidad de su hogar en la isla de Manta Cay y la adentrará en un mundo lleno de peligrosos piratas, tesoros perdidos y romances inesperados. La vida de Lizette, y la de su hermano, están en peligro. Un infame pirata le ha encomendado la tarea de encontrar un tesoro robado. Si fracasa, los resultados serán desastrosos. El único hombre que puede ayudarla tiene su propia y temible reputación. ¿Puede ella confiarle su vida? ¿Puede confiarle su corazón?

Los años en el mar, con solo breves períodos en tierra, han limitado la presencia del amor en la vida de Rourke Mackall. La inesperada muerte de su amigo, el gobernador William Wickham, lo cambia todo cuando Rourke conoce a la hija del gobernador, a la que ha jurado proteger. Trabajar junto a Lizette para encontrar un tesoro perdido y al hombre que ha asesinado a su padre crea una innegable atracción que podría cambiar la vida de ambos para siempre.  

1_Green Skies at Night_Spanish_Web72.jpg

Cielo Verde Nocturno

Primer Libro de la serie Cielo Verde

Danielle York ha atravesado el tiempo y ha caído en los brazos del capitán pirata Jameson Mackall. Confundiendo el barco y la tripulación que la rescata como parte de un auténtico crucero de fiesta pirata, se lleva un susto cuando se da cuenta de dónde y en qué época se encuentra realmente. Sin saber cómo ha llegado hasta allí ni cómo volver a casa, Danielle debe confiar en la gente de la época, pero ¿debe confiar en un pirata?

 

Jameson Mackall le demuestra una y otra vez que la ayudará a navegar por las turbias aguas del siglo en el que se encuentra. Él quiere que Danielle se quede, pero entiende su necesidad de irse. Si ella es capaz de volver a casa, el tiempo y la distancia destruirán el vínculo que ha crecido entre ellos. Si se queda, debe responder a una pregunta. ¿La vida de pirata es para ella?

2_TheGoldenHook Spanish_Web72.jpg

El Anzuelo de Oro

Segundo Libro de la serie Cielo Verde

¿Qué sucede cuando piratas intrépidos conocen a mujeres del siglo XXI viajeras en el tiempo?

 

Edward Sutherland siempre ha sido un hombre de mar seguro de sí mismo. Ha pasado años al lado de su amigo y capitán Jameson Mackall, y hasta ahora solo había querido encontrar un tesoro y jubilarse como hombre rico. No esperaba viajar en el tiempo y, desde luego, no esperaba conocer a una mujer que lo desafiaría e impresionaría en todo momento.

 

Susanna Cole ha perdido a su mejor amigo en un accidente de barco. En un profundo estado de dolor, está a punto de cerrar su antes próspero negocio cuando un extraño entra por su puerta con una carta de su amiga. Una carta con fecha de 1724. ¿Puede confiar en este hombre? ¿O le está gastando una broma cruel?

 

Dos extraños con un objetivo, volver al año 1724. Hay planes por hacer, tesoros por encontrar y, sobre todo, deben localizar a la única mujer que puede ayudarlos en su búsqueda. Los sentimientos que están desarrollando el uno por el otro serán puestos a prueba cuando la historia, tal y como está escrita, entre en juego y la vida de Edward Sutherland se encuentre en la cuerda floja.

Books by Jennae Vale
Best selling author of Medieval Scottish time travel romance
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon
  • Wix Google+ page
  • Pinterest Social Icon
  • bookbub