Translations

Spanish

Un puente a través del tiempo: Libro 1 de la Serie "El Cardo y La Colmena" (Spanish Edition)

La vida de Ashley Moore en San Francisco ha tenido algunos tropiezos, no siendo los menos importantes aquellos avistamientos de un hombre misterioso en cada esquina a donde va. ¿Está perdiendo la cabeza o él realmente existe? Su búsqueda de ese desconocido de ojos grises la lleva a Escocia. Allí conoce a una bruja que guarda un secreto y a un vengativo caballero inglés que busca venganza, además de cruzar un puente envuelto en niebla para caer en los brazos de un montañés del siglo XVI.

Cailin MacBayne está acostumbrado a las mujeres hermosas, pero siempre ha sabido ir un paso por delante del compromiso. Todo eso termina cuando conoce a Ashley. No le importa de dónde vino esta hermosa pero inusual muchacha, solo está feliz de haberla encontrado. Ashley no puede resistirse al guapo escocés y se comienza a enamorar perdidamente. De paso, se revela un secreto, se desata una batalla y Ashley debe decidir en última instancia si volver a su propia época o renunciar a su vida del siglo XXI para quedarse con el amor que ha encontrado en el pasado.

Un Cardo Más Allá Del Tiempo
Libro 2 de la Serie " El Cardo y La Comena" (Spanish Edition)

Cormac MacBayne quiere una esposa y la bruja, Edna Campbell, tiene en mente a la mujer perfecta. El único problema es que están separados por quinientos años y miles de kilómetros.

Acabando de salir de un mal matrimonio, Jenna Sinclair ha renunciado a los hombres, hasta que un apuesto escocés sale de la niebla y entra en su vida. Él es un enigma y posiblemente parte de alguna broma pesada tramada por el primo de Jenna. Ella ha tenido demasiadas decepciones en su vida. ¿Puede arriesgarlo todo para estar con un hombre que evidentemente le está mintiendo?

Separados Por El Tiempo
Libro 3 de la Serie "El Cardo y La Colmena" (Spanish Edition)

Una visión catastrófica hace que Edna Campbell envíe a su sobrina, Maggie MacKinnon, una novata bruja, de vuelta en el tiempo a la Escocia del siglo XVI en un intento de salvar al clan MacKenzie y enfrentarse al reflejo de sí misma pero en forma de una bruja malvada llamada Brielle.

Disfrazada de muchacho y acompañada por su tío Angus, Maggie debe prevalecer en ese juego de ajedrez de vida o muerte; un enfrentamiento de bruja contra bruja. Hay mucho en juego, incluyendo el destino de su emergente relación con Dylan Sinclair, su futuro como bruja y la existencia misma del puente a través del tiempo.

Dylan Sinclair está viviendo la aventura de su vida, habiendo viajado atrás en el tiempo a la Escocia medieval. Guapo y encantador, es un imán para el sexo opuesto, pero la única mujer que le interesa se encuentra en el Glendaloch del siglo XXI, o eso cree él. Brielle, disfrazada de Maggie, llega a Breaghacraig, sorprendiendo y confundiendo a Dylan cuando se percata de que es muy diferente de la chica de la que pensaba que se estaba enamorando. Pero sin renunciar a su primera oportunidad de tener un amor verdadero, Dylan comienza a intentar resolver el enigma en el que Maggie se ha convertido.

Una Cuestión de Tiempo
Libro 4 de la Serie El Cardo y La Colmena (Spanish Edition)

 

Sir Richard Jefford tiene una mala reputación. La bruja Edna Campbell cree que él puede cambiar para mejor porque le da la oportunidad de redimirse en el San Francisco actual. Confundido sobre por qué está allí y qué debe aprender, Richard se pregunta cómo puede tener éxito. ¿Tendrá la oportunidad de una nueva vida o las circunstancias le negarán lo que realmente desea y le harán volver a sus viejas costumbres?

 

Angelina Lawson cree que lo tiene todo resuelto en cuanto al amor. Es una mujer hermosa que podría tener a cualquier hombre que quisiera, pero no confía en ninguno de ellos lo suficiente como para enamorarse. Proteger su corazón es, ante todo, lo primordial en su vida. Lo es hasta que conoce a un hombre tan inesperadamente diferente que podría hacerla cambiar de opinión y reclamar el corazón que ella tan intensamente protege.

 

Luchando contra sus pasados, así como contra ellos mismos, Richard y Angelina huyen para salvar sus vidas de vuelta a la Escocia del siglo XVI mientras son perseguidos por Malcolm Granger, un hombre que haría cualquier cosa por volver atrás en el tiempo para recuperar un tesoro perdido.

Un Giro En El Tiempo
Libro 5 de la Serie El Cardo y La Colmena (Spanish edition)

Citado por su padre para volver a casa de inmediato, Dougall MacRae sabe que no puede irse sin su amada Helene. Le pide que se case con él y que lo acompañe al castillo Treun, pero lo que no sabe es que su padre tiene planes para que contraiga matrimonio con otra en un intento de fortalecer las alianzas del clan. Puede conservar a Helene como amante, pero no como su esposa.

Helene ha vivido toda su vida en Breaghacraig y lo ha dejado todo para casarse con Dougall. No obstante, ella se niega a permanecer en el castillo Treun como su amante. Huyendo en la oscuridad de la noche sin saber cómo volver a Breaghacraig, se encuentra con un hermoso puente de piedra. Devastada y sola, contempla la vida sin Dougall. Y mientras suplica en voz alta por la ayuda de alguien, se ve envuelta en una espesa niebla y termina siendo llevada al año 2016 en San Francisco, California, donde la traición de Dougall la conduce a los brazos de un amable y apuesto desconocido que la salva cuando más lo necesita.

Todo a Su Tiempo
Libro 6 de la Serie El Cardo y La Colmena (Spanish Edition)

Sara Barrett no ha podido dejar de pensar en el apuesto montañés que irrumpió en su vida desde la Escocia del siglo XVI. Decide abandonar a su hermano, su casa y toda su vida para encontrarlo, pero primero debe convencer a Edna Campbell de que la envíe atrás en el tiempo. La bruja ve que la determinada muchacha tendrá problemas e intenta desalentarla. Pero Sara ha tomado una decisión y no se verá frenada.

 

Logan MacPhail ha hecho todo lo posible por olvidar a la bella mujer que conoció en el futuro. Cuando ella aparece inesperadamente en su mundo, descubre que él ha hecho una promesa por deber moral que no romperá. Logan intenta convencerla de que vuelva a su época. En cambio, el corazón roto de Sara la conduce a una aventura en la campiña escocesa. Está dispuesta a luchar por amor, pero ¿será suficiente para convencer a Logan de que rompa su promesa y siga a su corazón?

Navidad En El Cardo Y La Colmena

Es Navidad en la posada El Cardo y La Colmena y Edna Campbell no podría estar más feliz. Les ha hecho llegar a todos sus amigos viajeros del tiempo y a sus familias una invitación especial para reunirse en el puente el 22 de diciembre donde serán transportados a través del tiempo desde el año 1516 hasta el actual Glendaloch. Debería ser una alegre celebración, pero puede que las cosas no salgan exactamente como estaban previstas cuando los montañeses del siglo XVI y sus esposas del siglo XXI invadan este pequeño pueblo.

Italian

Un Ponte Attraverso il Tempo
Primo volume della serie "Il Cardi e l'Alveare"

La vita di Ashley Moore a San Francisco ha sofferto di alcuni intoppi, non ultimo le continue visioni di un uomo misterioso. Ashley sta perdendo la testa, o lui esiste davvero? La sua ricerca dello sconosciuto dagli occhi grigi la porta in Scozia. Lì, Ashley incontra una strega con un segreto, un vendicativo cavaliere inglese deciso ad avere soddisfazione, e oltrepassa un ponte nebbioso per ritrovarsi fra le braccia di un highlander del 16° secolo.

 

Cailin MacBayne non è estraneo alle belle donne, ma è sempre riuscito a evitare di impegnarsi. Tutto questo ha fine quando Cailin conosce Ashley. A lui non importa da dove venga questa bella, ma inusuale fanciulla; è semplicemente felice di averla trovata. Ashley non riesce a resistere al bello scozzese e si ritrova perdutamente innamorata. Nel mentre, un segreto viene rivelato, una battaglia viene combattuta ed Ashley deve decidere se tornare alla sua epoca o rinunciare alla sua vita nel 21° secolo per restare con l'amore che ha trovato nel passato.

Books by Jennae Vale
Best selling author of Medieval Scottish time travel romance
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon
  • Wix Google+ page
  • Pinterest Social Icon
  • bookbub
Un Olvidado Tiempo
Libro 7 de la Serie El Cardo y La Colmena (Spanish Edition)

Brenna MacRae se encuentra a sí misma como una invitada no deseada en su propia casa. Desde que su padre se casó con Greer Matheson, su nueva madrastra ha estado intentando deshacerse de ella. Ahora intenta casarla con un hombre lo suficientemente mayor como para ser su padre. Sin querer casarse con nadie, Brenna se encarga de la situación y huye con la intención de encontrar refugio con su hermano y su esposa. Pero no llega muy lejos y la obligan a volver al castillo Treun, con la latente posibilidad de una vida con un hombre muy peligroso.

Zeke Barrett no planeaba viajar en el tiempo, especialmente si eso significaba ver a la mujer que llegó a amar y perdió, pero descubre que no tiene opción si desea volver a ver a su hermana, Sara. Está decidido a regresarla a San Francisco, donde pertenece. Ella es la única familia que le queda y Zeke se niega a perderla en una época y lugar caídos en el olvido. Pide la ayuda de la bruja Edna Campbell, quien accede a ayudarlo, pero como siempre, Edna tiene un motivo oculto. En lugar de buscar a Sara, Zeke termina en el castillo Treun donde se ve envuelto en el drama de la familia MacRae y obtiene más de lo que esperaba cuando se da cuenta de que no puede quedarse sentado a mirar cómo Brenna MacRae es utilizada como peón en un juego entre su padre y Nevil Munro, el hombre con el que se va a casar.

Zeke debe hacer que Brenna llegue sana y salva a los brazos de su hermano, pero primero tendrá que lidiar con su familia y con el malvado Lord Munro. Una vez que lo haga, todavía tendrá que hacer frente a sus sentimientos por la mujer que le rompió el corazón y por la mujer que, a pesar de todas sus protestas, es la única que puede sanarlo.