Translations

Un puente a través del tiempo: Libro 1 de la Serie "El Cardo y La Colmena" (Spanish Edition)

La vida de Ashley Moore en San Francisco ha tenido algunos tropiezos, no siendo los menos importantes aquellos avistamientos de un hombre misterioso en cada esquina a donde va. ¿Está perdiendo la cabeza o él realmente existe? Su búsqueda de ese desconocido de ojos grises la lleva a Escocia. Allí conoce a una bruja que guarda un secreto y a un vengativo caballero inglés que busca venganza, además de cruzar un puente envuelto en niebla para caer en los brazos de un montañés del siglo XVI.

Cailin MacBayne está acostumbrado a las mujeres hermosas, pero siempre ha sabido ir un paso por delante del compromiso. Todo eso termina cuando conoce a Ashley. No le importa de dónde vino esta hermosa pero inusual muchacha, solo está feliz de haberla encontrado. Ashley no puede resistirse al guapo escocés y se comienza a enamorar perdidamente. De paso, se revela un secreto, se desata una batalla y Ashley debe decidir en última instancia si volver a su propia época o renunciar a su vida del siglo XXI para quedarse con el amor que ha encontrado en el pasado.

Un Cardo Más Allá Del Tiempo
Libro 2 de la Serie " El Cardo y La Comena" (Spanish Edition)

Cormac MacBayne quiere una esposa y la bruja, Edna Campbell, tiene en mente a la mujer perfecta. El único problema es que están separados por quinientos años y miles de kilómetros.

Acabando de salir de un mal matrimonio, Jenna Sinclair ha renunciado a los hombres, hasta que un apuesto escocés sale de la niebla y entra en su vida. Él es un enigma y posiblemente parte de alguna broma pesada tramada por el primo de Jenna. Ella ha tenido demasiadas decepciones en su vida. ¿Puede arriesgarlo todo para estar con un hombre que evidentemente le está mintiendo?

Separados Por El Tiempo
Libro 3 de la Serie "El Cardo y La Colmena" (Spanish Edition)

Una visión catastrófica hace que Edna Campbell envíe a su sobrina, Maggie MacKinnon, una novata bruja, de vuelta en el tiempo a la Escocia del siglo XVI en un intento de salvar al clan MacKenzie y enfrentarse al reflejo de sí misma pero en forma de una bruja malvada llamada Brielle.

Disfrazada de muchacho y acompañada por su tío Angus, Maggie debe prevalecer en ese juego de ajedrez de vida o muerte; un enfrentamiento de bruja contra bruja. Hay mucho en juego, incluyendo el destino de su emergente relación con Dylan Sinclair, su futuro como bruja y la existencia misma del puente a través del tiempo.

Dylan Sinclair está viviendo la aventura de su vida, habiendo viajado atrás en el tiempo a la Escocia medieval. Guapo y encantador, es un imán para el sexo opuesto, pero la única mujer que le interesa se encuentra en el Glendaloch del siglo XXI, o eso cree él. Brielle, disfrazada de Maggie, llega a Breaghacraig, sorprendiendo y confundiendo a Dylan cuando se percata de que es muy diferente de la chica de la que pensaba que se estaba enamorando. Pero sin renunciar a su primera oportunidad de tener un amor verdadero, Dylan comienza a intentar resolver el enigma en el que Maggie se ha convertido.

Una Cuestión de Tiempo
Libro 4 de la Serie El Cardo y La Colmena (Spanish Edition)

 

Sir Richard Jefford tiene una mala reputación. La bruja Edna Campbell cree que él puede cambiar para mejor porque le da la oportunidad de redimirse en el San Francisco actual. Confundido sobre por qué está allí y qué debe aprender, Richard se pregunta cómo puede tener éxito. ¿Tendrá la oportunidad de una nueva vida o las circunstancias le negarán lo que realmente desea y le harán volver a sus viejas costumbres?

 

Angelina Lawson cree que lo tiene todo resuelto en cuanto al amor. Es una mujer hermosa que podría tener a cualquier hombre que quisiera, pero no confía en ninguno de ellos lo suficiente como para enamorarse. Proteger su corazón es, ante todo, lo primordial en su vida. Lo es hasta que conoce a un hombre tan inesperadamente diferente que podría hacerla cambiar de opinión y reclamar el corazón que ella tan intensamente protege.

 

Luchando contra sus pasados, así como contra ellos mismos, Richard y Angelina huyen para salvar sus vidas de vuelta a la Escocia del siglo XVI mientras son perseguidos por Malcolm Granger, un hombre que haría cualquier cosa por volver atrás en el tiempo para recuperar un tesoro perdido.